El Chat de Pucca y Garú



REGLAS: RESPETAR, NO SEXO, NO CAM, NO ENVIAR ENLACES. GRACIAS

domingo, 29 de junio de 2008

IMAGENES DE PUCCA Y GARU - WALLPAPERS, SALVAPANTALLAS Y EMOTICONOS

Una imagen más de Pucca


PERSONAJES DE PUCCA Y GARU

Ching

(10 años) Es la mejor amiga de Pucca y la hija del entrenador Chang, es muy tierna y amable, siempre tiene una gallina viva sobre la cabeza llamada Gwong, además es una maestra en el uso del sable. Está profundamente enamorada de Abyo y cree que el será su futuro esposo. A veces Pucca la ayuda a conquistar a Abyo,pero en la mayoría de episodios ella (Ching) siempre tine alguna idea de cómo Pucca podría acercarse a Garu. Hay veces en donde Ching demuestra su amor a Abyo por ejemplo en el episodio carrera de sooga lo apoya para que gane la carrera, en un "NOVIO MEJOR" ella hace todo lo posible para llamar su atención.

El Blog de Pucca - PERSONAJES - FOTOS, VIDEOS, JUEGOS

Abyo

(12 años) Es el hijo del jefe de Policía de la aldea Sooga y es un experto en Kung-Fu, es el mejor amigo de Garu. Es una parodia de Bruce Lee y siempre que va a entrar en acción rompe su camiseta y lanza un grito de pelea, a veces esto se complica porque cuando usa un traje completo queda desnudo, o cuando solo tiene un short éste lo rompe y también queda desnudo. Es muy guapo y tiene muchas admiradoras en el pueblo de Sooga. Él parece estár enamorado de Ching, ya que en algunos episodios demuestra que le agrada su compañía y en otros totalmente la ignora como tambien no podemos olvidar en algunos episodios el sale como si estuviera enamorado de Pucca pero no lo quiere aceptar. Su pesadilla es no poder quitarse la playera.

PUCCA PERSONAJES - IMAGENES, VIDEOS, JUEGOS Y EMOTICONOS

Garu

(12 años) Niño Ninja. Desciende de una gran familia de ninjas de más de 3 milenios, arte marcial en la cual es un experto a pesar de tener 12 años. Cuando era pequeño hizo un voto de silencio, lo cual explicaría por qué nunca habla. Además, es el mejor amigo de Abyo y tiene un gato negro llamado Mio (que parece su sombra). Siempre está tratando de que el honor de su familia no desaparezca y siempre está huyendo de Pucca;a Garu le gusta, desde el fondo de su corazon pero no se lo demuestra porque nunca tiene tiempo el solo piensa en reconstruir el honor de su familia y nada más. Pero en algunos episodios Garu demuestra el verdadero amor que siente por pucca como el episodio mi amado clon garu se enoja cuando ve que pucca lo confunde con su clon y tambien el episodio hogar peligroso hogar garu salva a pucca de ser lastimada por el gran gato gigante y sin duda existe un episodio en el que pucca se olvida completamente de garu pero garu indignado quiere conquistar a pucca forzandole un anillo con su espada.En un episodio (cortito), estaban bajo una sombrilla, se dieron cariño y luego se besaron.

FOTOS DE PUCCA Y GARU - EL BLOG DE PUCCA


PUCCA JUEGOS, PUCCA GAMES - JUEGOS DE PUCCA Y GARU





JUEGOS DE PUCCA FUNNY LOVE - PUCA Y GARU




JUEGOS DE GARU Y PUCCA - JUEGOS DE PUCA

Espera mientras carga el juego. Utiliza las teclas z, x , c, v para jugar.




JUEGOS DE PUCCA Y GARU, PUCA GAMES

Espera mientras carga el juego. Utiliza las teclas z, x , c, v para jugar.




PUCCA, PUCA LA SERIE- PERSONAJES




PUCCA

(11 años) Chica Asiatica ,extrovertida, cariñosa y la protagonista de la serie; es la unica hija del dueño del restaurante de fideos de Ya-Yang, el "Chin-Duda" , y al parecer sobrina de los cocineros, posee un gran ingenio, una increíble rapidez y una enorme fuerza sobrehumana, tanto que en vez de que una roca la aplaste al chocar con su cabeza, aquella se rompe. Ella está profunda y perdidamente enamorada de Garu, y como siempre lo persigue, a veces le dificulta las cosas (sobre todo cuando éste lucha). Su comida favorita son los tallarines negros, no le gusta que molesten a Garu, lo que odia es que Garu escape de sus besos pucca siempre persigue a garu para besarlo y odia que escape de ella.

EMOTICONES, IMAGENES, FONDOS, WALLPAPERS, SALVAPANTALLAS DE PUCCA, PUCA Y GARU

Más imágenes de Pucca y Garú!






IMAGENES DE PUCCA, PUCA Y GARU - EMOTICONES, JUEGOS Y VIDEOS

Imágenes de Pucca y Garú!






PUCCA VIDEOS - CHING IS READY

¡Más vídeos de Pucca, Garú y sus amigos!

VIDEOS DE PUCCA Y GARU, PEROSONAJES ABYO CHING MIO LOS COCINEROS - AMORE A PRIMA VISTA

Pucca y Garú videos

VIDEOS DE PUCCA Y GARU, PEROSONAJES ABYO CHING MIO LOS COCINEROS